Realizan visitas guiadas en la Quinta Vergara para conmemorar los 60 años del festival

En el marco de los 60 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, esta jornada se realizó el lanzamiento del programa de visitas guiadas a la Quinta Vergara, con el objetivo de dar a conocer la historia del certamen musical.

Este circuito, en sus anteriores versiones, ha sido visitado por más de 5 mil personas, y en él, los asistentes podrán conocer la historia del Festival de Viña, a través de diversos módulos temáticos y una experiencia virtual en tercera dimensión.

También se podrá recorrer las bambalinas, con la sala de dirección televisiva, camarines y el escenario, además del set del canal histórico del certamen, que tiene cerca de 2 millones de suscriptores y más de 42 millones de visitas mensuales en YouTube.

La alcaldesa Virginia Reginato señaló que “este circuito es del recuerdo, porque el Festival es tan importante en Viña del Mar. Aquí hay recuerdo y es un museo de lo que ha sido el Festival en sus 60 años, que no es menor, así que debemos acondicionarlo y tenerlo como corresponde”.

Like
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *