Conozca a los artistas que estarán en el próximo Festival de Olmué

El portal de TVN ya confirmó la parrilla de artistas para la versión número 50 del ya emblemático Festival del Huaso de Olmué, que conducirán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

La jornada verianiega que se enmarca en el anfiteatro El Patagual de la ciudad y se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de enero, estará llena de ritmos bailables y humor, tanto de artistas reconocidos, como de nuevos talentos.

El día jueves 17 de enero se presentará la exitosa banda de cumbia Chico Trujillo, luego de 10 años alejados de los eventos televisivos, para continuar con la revelación del stand up comedy nacional Rodrigo Vástez  (Altoyoyo) y finalizará con los reconocidos Guachupé, que mezclan el ska, el rock latino y la cumbia.

El viernes 18 de enero, por su parte, contará con la presencia del gran José Feliciano, el humor de Belén Mora (Belenaza) y, al cierre, los ganadores del certamen en el año 2014, Silvestre.

El día sábado 19 de enero abrirá la emblemática banda andina Illapu, quienes celebran 48 años de carrera artística, mientras que en el humor se presentará por primera vez la comediante Chiqui Aguayo y, para finalizar la jornada, los ganadores del premio Pulsar 2018 en dos categorías Movimiento Original.

Para cerrar la 50° versión del Festival del Huaso de Olmué, el domingo 20 de enero, abrirá el popular dúo argentino Pimpinela. Por su parte, el humor estará marcado por la presencia de Juan Pablo López, quien debuta en El Patagual y, para finalizar, toda la pachanga y la cumbia de La Combo Tortuga, quienes cerrarán un festival nombrado como Patrimonio Cultural de Chile.

Las entradas ya se encuentran disponibles.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *