Dreambeach: El exitoso festival de música electrónica que revoluciona Viña del Mar

A partir del mediodía se dio inicio a la primera edición latinoamericana de “Dreambeach”, el emblemático festival de música electrónica que llegó desde España al Sporting de Viña del Mar.

Con KB en el Main Stage y Rafa Silva en el Dreams Tent el festival electrónico del verano comenzó con toda la fuerza que prometía desde que anunciaran su llegada.

Galantis, Fedde Le Grand, Claptone, Nervo, Pete Tong, Brennan Heart, Brian Cross y Wildstylez son sólo algunos de los nombres más deslumbrantes de la escena EDM que ya están haciendo bailar al público presente en el Sporting.

Dreambeach cuenta con 200 metros de barra, un parque de comida, más de 500 metros de pantallas, un sistema de iluminación de vanguardia que está debutando en nuestro país además de confortables área de descanso.

Sin lugar a dudas Dreambeach ya se convirtió en un evento excepcional en el que los amantes de la música electrónica están pudiendo disfrutar de una experiencia veraniega única en nuestro país que incluye el asombroso equipamiento técnico del Open Air Main Stage.

Aún quedan entradas disponibles a través de Puntoticket si se quiere asistir al cierre de esta fiesta electrónica que estará a cargo del esperado DJ Martin Garrix.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *