Con Catalina Pulido: regresan las “Viejas Juliás” a la Ciudad Jardín

Sin duda, se ha convertido en un show que ha dado de qué hablar: publicaciones en la prensa, controversiales incorporaciones, invitaciones a programas de televisión, e incluso la posibilidad de convertir el espectáculo en un programa de televisión abierta, entre otros, son el claro ejemplo de que las “Viejas Juliás”, el café concet de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, llegó para quedarse, y ahora regresa recargado este sábado 29 de agosto con una fecha a Enjoy Viña.

Con lenguas más filudas, comentarios más ácidos y haciendo humor de todo lo que les sucede, estas mujeres saben darle revés a las críticas, como es el caso del ingreso de Cata Pulido, quien figura tras las rejas sobre el escenario, y junto a Maldonado y Argandoña, realizan un reflexivo pero divertido mea culpa de lo que las ha llevado a ser las figuras de nuestro mundo televisivo.

Siempre riéndose de ellas mismas y de las situaciones que han ido sorteando a lo largo de sus carreras, las tres protagonistas crean un ambiente de carcajadas imperdible que ha repletado cada actuación a lo largo del país.

La nueva cita será a las 20:00 en el salón Ballroom. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 16.800 hasta $ 39.200. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales, sujetos a disponibilidad.

Like
1