Karla Rubilar y Christian Pino confirman relación sentimental

El periodista Christian Pino y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar,  hicieron publica su relación, la cual lleva ya un mes y medio.

“Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”,indicó la autoridad regional tras ser vista de la mano con Pino en una actividad oficial, referente a la conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins, en el Centro Cívico de Las Condes.

En tanto, el periodista comentó a LUN sobre su nueva relación con Rubilar. “Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, expresó.

Respecto de como se dio la relación, Pino comentó que “Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio… O sea, yo ya le presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”.

Relación puertas afueras

Consultados de cómo manejan sus tiempos , el ex conductor de 24horas indicó “puertas afuera: ella con su vida, con sus responsabilidades… Yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo”.

Finalmente, el actual integrante de  Así Somos señaló sobre  Rubilar “Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas… Nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos amores: Karla y Viña del Mar 💕🌲🥰

Una publicación compartida por Christian Pino Lanata 🌲 (@christianpino) el

 

 

 

Like