Mauro Soto & Los ya empezamos se presentan de manera gratuita en Viña del Mar

Este viernes 30 de agosto continúan las jornadas musicales «Bandas Locales en la Moderna», iniciativa que busca brindar un espacio de apoyo y de difusión para los músicos de la Región de Valparaíso. En esta oportunidad, se presentará la banda de rock indie “Mauro Soto & Los ya empezamos”.

La banda es liderada por el compositor y guitarrista Mauricio Soto, quien junto a Nacho Videla (guitarra), Fernando Fuentes (bajo) e Isaías de la Sota (batería) integran este proyecto musical que se ha convertido en la nueva promesa de la música independiente chilena.

La agrupación, en la jornada, interpretará el repertorio de su primera producción llamada “Primeras composiciones”. Los músicos de la banda, quienes tuvieron el honor de telonear a Pascuala Ilabaca en el festival “Música Bajo Las Estrellas” de la ciudad de Limache; se caracterizan por su energía en los escenarios en que destacan solos de guitarra y melodías que fluyen entre el rock, el indie, el jazz, el blues y la psicodelia mezclando distintas, texturas y atmósferas musicales.

El concierto, con acceso gratuito, se realizará a las 18.00 horas en la Sala Extensión Escuela Moderna, ubicada en 1 oriente 584 esq. 7 Norte Viña del Mar.

Like
1