Protagonista de video viral tendrá su propia fonda: “No te hagay la vístima”

 Elizabeth Ogaz protagonista del video viral de la “Vístima”, será el rostro oficial de la fonda “No te hagay la vístima” tras la firma de un contrato.

Al respecto, la mujer tras el popular video comentó a La Estrella de Valparaíso , que el el productor Daniel Flores,  fue quien la convenció de levantar esta fonda con su nombre.

“Me dio confianza, y en todo caso, yo ya hice el contrato ante notario, así que está todo en regla y ahora les estoy haciendo la publicidad”, comentó Elizabeth.

Además, agregó que ya recibió un adelanto del 50% del acuerdo económico,  mientras que el resto se lo entregarán una vez terminen las celebraciones dieciocheras.

En tanto, su hija María José Paz, aclaró que su madre estará durante tres horas en la fonda, los tres días que dure el emprendimiento. “Ella va a recibir y saludar a las personas. Va a ser como una anfitriona”, detalló.

Detalles de la fonda

La fonda “No te hagay la vístima”, se instalará en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Desde la producción indicaron que durante los tres días contarán con un variado espectáculo que incluye a artistas como Agrupación Marylin, la sonora de Tommy Rey y Garras de amor.

 

 

Like
1