Raquel Argandoña vuelve al matinal “Bienvenidos”

Este lunes, Raquel Argandoña volvió a las pantallas de Canal 13 y a su ex programa Bienvenidos, espacio del cual salió abruptamente en junio de este año.

En la oportunidad, “La Raca” fue invitada al estudio del matinal a tomar desayuno junto a los animadores del espacio  Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, invitación que la ex panelista aceptó.

Argandoña comentó su salida del espacio matutino y recriminó a algunos miembros del panel por no hablarle tras ser sacada del matinal y destacó quiénes le escribieron o llamaron y con quiénes sigue en contacto.

Tras esta conversación entre bromas, le preguntaron a “La Quintrala” si le gustaría volver a la espacio, a lo cual contestó que si pero no lo haría como panelista, desatando las risas del equipo.

Entonces,  fue en ese momento que los animadores del espacio de Canal 13 anunciaron oficialmente su regreso. Eso sí, esta vez como coanimadora del espacio.

Luego del anuncio Raquel expresó: “Gracias a todos los que me escribieron cuando estaba afuera, estoy tremendamente feliz. Yo muchas veces he estado fuera de la TV, me reinvento, pero si me fui así como me fui merezco volver”, indicó.

Like
1