Apple habría desactivado la carga reversible de los nuevos iPhone 11

Siguen saliendo secretos relacionados con la nueva familia de iPhone 11 , dado que se había rumoreado que  los nuevos dispositivos iban a traer el soporte para la carga inalámbrica reversible.

En este sentido, se esperaba que el nuevo iPhone podría convertirse en una base de carga para los AirPods, Apple Watch u otros dispositivos compatibles con el estándar Qi, pero Apple habría desactivado la función unos días o incluso horas antes de su lanzamiento, el pasado 10 de septiembre.

Según Sonny Dickson, experto en el tema, detalló que los dispositivos sí fueron diseñados para soportar la carga inalámbrica reversible pero la función fue bloqueada por el software, es decir, Apple integró el hardware pero con el iOS 13 se desactivó.

Esta no sería la primera ocasión en que la compañía tiene problemas con la carga inalámbrica, ya que el mismo AirPower tuvo que ser cancelado, pues Apple nunca pudo arreglar sus fallos.

Es probable que la función llegue en alguna actualización posterior de iOS o que se reserve para los próximos iPhone 11s o 12, pero resulta un tanto extraño que todavía no exista la carga inalámbrica cuando a la competencia le ha funcionado muy bien.

 

Like
192

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *