Concursantes de Pasapalabra se retiran del repechaje

Ledy Ossandón y Eduardo Peñailillo, participantes históricos del programa de concursos Pasapalabra de Chilevisión, decidieron bajarse del repechaje ante supuestas irregularidades en el sistema de votación vía twitter del espacio.

El hecho se dio luego que entre los días 11 y  12 de septiembre se abrieran la votaciones para elegir a quien volvería al programa, en dicha oportunidad Ossandón, Peñailillo y Gamboa, figuraban como candidatos a volver al concurso por una nueva oportunidad.

En primera instancia el licenciado en Historia apareció liderando las preferenciasm, pero todo cambió cuando repentinamente la profesora del norte Ledy Ossandón pasó a la cabeza recibiendo cerca de 4.000 votos en una hora.

Esta situación generó la suspicacia de los televidentes quienes acusaron falta de transparencia y que todo estaba arreglado.

Ante esto la aludida“Soa Ledy” decidió retirarse del repechaje. “La votación a todas luces es muy irregular, los votos exceden lo normal. Llamé a la producción y coincidimos en velar por la transparencia. Por lo mismo, decidí retirarme de esta votación. Amo Pasapalabra, pero más amo la justicia y transparencia”, escribió en Twitter.

Horas más tarde Eduardo Peñailillo, tomó una decisión similar indicando también en su cuentas de twitter que “yo no puedo volver a Pasapalabra mediante un proceso que está totalmente viciado”.

Like