Fonda Parque Cachagua trae lo mejor de la Electrónica, trap y la cumbia para este 18

Este año se celebra la tercera edición de la Fonda Parque Cachagua, el evento dieciochero más importante de la región de Valparaíso con cinco noches de fiesta.

Para celebrar este aniversario patrio, estarán grandes exponentes de distintos estilos musicales como Ráfaga, La Moral Distraída, Pablo Chill-e y Dj’s nacionales e internacionales como Gregor Tresher, Julián Jeweil, Detlef, entre muchos otros .

A diferencia de las otras versiones, este año la Fonda Parque Cachagua, en el Camino a Catapilco, comienza desde las 21:00 hasta las 5:00 de la madrugada, con espectaculares escenarios electrónico y de pachanga. Además de comida típica, foods trucks, juegos, entre otros entretelones.

Son doce  reconocidos Dj’s que se presentarán en el “stage electrónico” en las cinco noches de celebración. Por su parte,   en el escenario de pachanga “Ramada” abrirá la noche del 17 de septiembre Pablo Chill-e, el 18 se presentarán Franco el Gorila y Tommy Boysen finalizando con el  19 La  Moral Distraída.

Entre 4000 y 6000 personas se esperan que lleguen a esta gran fonda, que años anteriores ha recibido asistentes de la quinta región y de Santiago.

Las entradas están a la venta por el sistema passline (www.passline.com) y los precios bordean entre los $22.000 la preventa diaria y $150.000 el abono vip mesa stage.

Estas fiestas patrias se viven en la mejor fonda de la quinta región, La Fonda de Cachagua.

Like
2