Natalino promete show intimo en Enjoy Viña del Mar

Natalino, grupo nacional con once años de trayectoria comenzó el año 2020 con muchos proyectos musicales al igual que con una gira que lo llevará a presentarse de una manera más orgánica en varios escenarios de nuestro país.

El 19 de enero, será el turno de Viña del Mar, donde sus fanáticos podrán disfrutar de un show «íntimo»  en el Enjoy a partir de las 21:00 horas.

Cristian, Hugo y Lalo están muy expectantes de reunirse nuevamente con el público de la quinta región, más aún con este formato preparado para 600 personas, en donde podrá haber un espacio para la improvisación, el conversar y el salirse algo del setlist de los conciertos, para hacer algo fuera de libreto si se diera la instancia.

En conversaciones con el Epicentro, los integrantes de Natalino aseguraron «sentirse motivados» por el inicio de la temporada de conciertos de verano, el pasado 4 de enero en Vallenar, ocasión en la que pudieron compartir y enamorar con sus letras a los asistentes, por lo que agradecen al alcalde de la ciudad esta instancia y hacen un llamado a los demás alcaldes para que permitan que la música y la cultura sean parte de la historia.

Sin música, un país no puede vivir

«El estallido social, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después de una forma u otra a todos los que habitamos el país, dentro de todo este cambio, es bueno saber que la cultura y la música, ayudan a dar un momento de tranquilidad y felicidad a todos quienes estamos viviendo momentos de tensión y peticiones que son totalmente válidas, y por lo mismo, estas instancias ayudan a aliviar un poco esta carga» señaló Hugo Manzi.

Por su parte Cristian Natalino aseveró que «No podemos olvidar y tener de referencia, que en algún momento de la historia se apagó la música y ya sabemos cuales son las consecuencias de eso, sin música un país no puede vivir y duerme de una mala manera».

La agrupación está por lanzar una canción que hace referencia a la actual situación del país, pero más que nada es un «tema de unión, de poder hacer algo juntos, es una canción de amor pero a la vez tiene que ver con lo que está actualmente pasando socialmente y como podemos crear un mejor mundo para los dos, para vivir en pareja o para vivir en familia, la esperanza es la apuesta en este nuevo momento.»

Nuevas canciones y nuevos sonidos

«Tú, mi cielo y mi alma» «Me elijo a mi» son dos de los últimos sencillos que ha lanzado Natalino en menos de un año, y en el que se vislumbra la evolución que han tenido durante su trayectoria, tanto en sonido como en letra, sin perder su esencia que es el amor en todas sus dimensiones.

«Me elijo a mi» sencillo en promoción, es un tema escrito en conjunto por Hugo Manzi y  la psicóloga Pilar Sordo e interpretada junto a la cantautora argentina Patricia Sosa, habla justamente sobre ese amor más importante y no siempre puesto en primer lugar como lo es el amor propio.

«El que nazca esta canción fue un sinnúmero de causalidades que fueron sumándose y todo fue fluyendo hasta lograr esta canción tan potente sobre uno de los amores más importantes como es el amor por uno mismo» destacó Hugo Manzi.

A su vez, la voz principal  de Natalino agregó que «no por eso uno va a ser egoísta, pero para dar amor a otros primero tienes que amarte a ti mismo, y esto es algo que estamos comenzando todos a entender y aprender».

Consultados por la opción de más featuring con otros artistas, señalaron que «se vienen muchas sorpresas y no sólo de canciones en conjunto con otros artistas sino que tiene relación con los sonidos, una mezcla que es necesaria para la evolución del grupo, sin dejar de lado el amor».

«Íntimo» es el nuevo formato de shows que Natalino estará dando en varias ciudades de nuestro país, Lalo Manzi  señaló  que «será una etapa muy entretenida, haremos shows con banda completa, pero también está este formato en el que estaremos más unidos a nuestros seguidores, podremos dialogar,entre canciones, quizás contar anécdotas  y compartir de una forma única».

Las entradas para el show de Natalino en el Enjoy de Viña del Mar las puedes adquirir en Puntoticket  y los valores oscilan entre los $ 15 mil y $ 40 mil más gastos por servicio.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *