Javiera Contador: “no creo que estén los tiempos para censurar porque todo se sabe muy rápido”

Javiera Contador, sabe que tiene la responsabilidad en sus hombros de ser, la única humorista mujer, que se subirá al escenario de la Quinta Vergara este año.

Por este motivo, sabe que tiene una “responsabilidad” frente al Monstruo del Festival, que tiene relación con exponer temas de la contingencia y el estallido social.

“Creo que hay responsabilidades y hay que hacerse cargo de eso. Cuando el estallido social explotó, no sabía si iba a haber Viña o no, porque hay temas que no son graciosos. Pero luego de un evento que se hizo en Recoleta con un grupo de comediantes lo conversamos y nos dimos cuenta que hay una conexión y una crítica que también es valiosa, y que riéndose uno hace catarsis y también se mueven cositas”, confesó Contador.

«El lugar desde dónde yo hago stand up tiene que ver con una mirada sobre la vida y a mí el estallido social me ha calado muy profundamente en muchos aspectos de todo mi ser. Entonces es imposible que no esté teñido por eso cuando yo hablo: como está en el ambiente, también está en mí», continuó la comediante.

Con respecto a  los rumores de posibles censuras a las rutinas humorísticas, ella aseveró que no le ha pasado y desde la organización no le pusieron ningún tipo de restricción.

“No me dijeron que hablara o no hablara de nada… no creo que estén los tiempos para censurar porque todo se sabe muy rápido”, aseguró.

Like
47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *