Reconocido dj chileno-suizo realizará masiva fiesta electrónica en Zapallar

Luciano Cadenza, uno de los embajadores de la electrónica en Chile celebrará su cumpleaños junto a cuatro Dj’s nacionales e internacionales que estarán encargados de hacer una tarde irrepetible el próximo sábado 22 de febrero desde las 12:00 horas en Parque Cachagua.

La primera versión de “Luciano & Friends” se realizará en Parque Cachagua, de la comuna de Zapallar.  La celebración que espera reunir a 5.000 personas, promete cerca de 15 horas de música, cultura y entretención con el talento de cinco Dj’s, entre los que cuentan los chilenos Gustavo Allendes, Alejandro Vivanco, Matías Forteza y el mexicano, Héctor.

El evento de música electrónica comenzará al medio día de este sábado y se extenderá hasta las 03:00 horas del domingo. Además, contará con una exposición de arte, áreas de relajación, meditación, Food Trucks y Chill Out.

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y tienen un valor de $20.000 en Early Bird; $25.000 en segunda preventa, y $ 30.000 el día del evento (Valores más cargo por servicio).

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *