Kate Moss declarará como testigo en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard

La modelo Kate Moss intervendrá como testigo en el juicio que enfrenta al actor Johnny Depp con su exmujer, la también actriz Amber Heard,luego que esta mencionara a Moss ante el jurado popular.

Según detalló la cadena de noticas CNN, Moss intervendrá el día miércoles  en el juzgado de Fairfax mediante una videollamada, esto tras una petición  de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación entre 1994 y 1998.

Cabe señalar que fue la propia Heard quien dio pie a que la modelo intervenga en el juicio, cuando al describir un altercado entre Depp y su hermana dijo que le “recordó” a un rumor por el que supuestamente el actor empujó por las escaleras a Moss.

“No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé”, aseguró Heard tras reconocer que pegó al actor para defender a su hermana mientras ambos discutían.

Tales palabras fueron celebradas por los abogados de Depp dentro del juzgado, ya que según la prensa estadounidense Moss mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluir a la modelo en la lista de testigos.

Posible caso de violencia contra Moss

Según medios estadounidenses, tras la repentina inclusión de Moss en la lista de testigos llamados a declarar, se comenzó una investigación que dio con un crónica publicada por el diario The New York Times en 1994, en la cual se deja entrever un posible caso de violencia domestica.

En este sentido, la publicación señala que la policía neoyorquina detuvo al actor después de que destrozara la habitación de un hotel donde también se alojaba la modelo, quien nunca se presentó como víctima de violencia.

 

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *