Naya Fácil se compró al contado departamento en Santiago centro: “tengo 24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre”

La influencer Naya Facíl sorprendió a sus seguidores contándoles que había alcanzado un nuevo logro en su vida, esto tras la adquisición de un departamento en el centro de Santiago.

La noticia fue dada a conocer mediante sus stories en Instagram, lugar en el cual publicó “Supongo que será para inversión” esto acompañado de una foto de su nueva propiedad.

“24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino”, escribió en la misma red.

Sobre su logro, Nayadeth comentó:  “Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré‘ y este es el día”, dijo orgullosa explicando además que el la compra fue al contado.

“Todo al contado. En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña”, afirmó la joven.

Como era de esperar la nueva adquisición generó debate en redes sociales, donde algunos felicitaron a la influencer y otros la cuestionaron sobre la forma en que habría obtenido el dinero para comprar el departamento.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *