Asesinan al Ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

Durante esta jornada de lunes, autoridades del Gobierno de República Dominicana confirmaron que el ministro de Medio Ambiente de este país falleció tras un ataque a su despacho.

En este sentido, medios locales indican que trabajadores de dicha cartera confirmaron que escucharon una serie de disparos en la sede del ministerio, tras lo cual se pudo verificar la muerte del ministro, Orlando Jorge Mera.

Tras el ataque, efectivos de policía han llegado hasta el edificio el cual se encuentra cercado mientras se realiza la evacuación del personal.

“Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes. Hasta el momento no tenemos detalles Preciado de la situación que se presentó en las instalaciones del Ministerio”, ha publicado el Ministerio en su cuenta en Twitter.

Cabe señalar que por ahora de manera preliminar se ha indicado que el atacante sería uno solo, el cual habría ejecutado seis detonaciones para luego darse a la fuga.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *