Ignacia Baeza habló de su relación con escritora: “tengo la suerte, y me siento agradecida, de poder hablarlo sin miedo”

La actriz nacional Ignacia Baeza habló sobre su relación de tres años con la escritora chilena Florencia Eluchans.

En conversación con la revista Ya, la interprete de la recordada “Trini” en la teleserie Pacto de Sangre entregó detalles de su relación asegurando que “ya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista”.

“Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo”, añadió.

En esta misma línea, la artista valoró que las profesiones que ambas realizan indicando que“Tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas“, reconociendo que el humor ha sido otro complemento clave entre ellas.

Sobre la posibilidad de formalizar la relación con un matrimonio, Baeza señaló que “Hoy día, no; mañana, puede ser”, agregando que “Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio“, apuntó.

Respecto del afrontar el tema de tener una pareja del mismo sexo en su núcleo familiar, declaró que “Hay muchos que callan, y que lo hacen porque no pueden hablar. Creo que tengo la suerte, y me siento agradecida, de poder hablarlo sin miedo…Vengo de un núcleo familiar demasiado lindo, donde solo he recibido amor por vivir la vida como soy”, expresó.

Finalmente, la actriz que será parte de la nueva teleserie vespertina de Mega complementó diciendo “Creo que es muy humano tratar de buscar quién soy o de encajarme en algún lugar, pero he ido entendiendo que uno no pertenece a un lugar. Yo hoy amo a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz”, cerró.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *