Maroon 5 sería la carta anglo para el Festival de Viña 2020

El Festival de Viña de Mar sigue tomando forma para su versión 2020, tras la confirmación de Mon Laferte y Ricky Martin, hoy se dio a conocer que tres serían los nuevos artistas que se sumarían al certamen veraniego.

Según informó La Tercera, la organización del certamen ya habría cerrado el acuerdo con una de las consagrada del certamen, la mexicana Ana Gabriel, la cual se presentó como uno de los números más vistos en su último paso por Viña en el año 2014.

Por otro lado, Pablo Alborán sería otro de los que dirán presente completando así su tercera presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

Finalmente, una de las grandes sorpresas sería la presencia de Maroon 5 , grupo liderado por Adam Levine y que este año fue el encargado de dar el show del medio tiempo en el Mercedes-Benz Stadium en el marco del Super Bowl.

Se espera que en las próximas semanas los organizadores del evento entreguen mayores detalles del show que se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *