Cuenta FAN de Banco de Chile supera los 70 mil clientes a solo un mes de su lanzamiento

Cuenta FAN, la primera cuenta vista 100% digital de Banco de Chile, ha demostrado ser todo un éxito al superar los 70 mil clientes a poco más de un mes de su lanzamiento oficial el pasado 31 de agosto. La exitosa propuesta fue concebida en el marco del proceso de transformación digital que vive la entidad para fomentar la inclusión financiera, la regionalización y derribar las barreras que existen entre la banca y amplios segmentos de la población que hasta ahora no podían acceder a este tipo de productos.

El nuevo producto de Banco de Chile está disponible para todas las personas mayores de 18 años y permite realizar compras nacionales e internacionales por Internet, retirar dinero de cajeros automáticos de la red Banco de Chile sin necesidad de contar con una tarjeta física, utilizar las aplicaciones de delivery y suscribirse a servicios como Uber, Netflix y Spotify, entre otros beneficios.

Además, la nueva Cuenta FAN tiene la particularidad de adaptarse a las necesidades de las personas y emprendedores, que inician con una cuenta vista que puede convertirse en una cuenta corriente y acceder voluntariamente a otros productos financieros, apoyando y acompañando su desarrollo personal y profesional.

Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile, afirmó que “estamos muy satisfechos y agradecidos con la excelente recepción que ha tenido nuestra nueva Cuenta FAN. En poco más de un mes desde su lanzamiento hemos tenido más de 70 mil aperturas por parte de personas mayores de 18 años, de todas las edades y regiones del país, lo que también nos tiene muy contentos y comprometidos, como siempre, con el desarrollo del país, su gente y las regiones”.

Destacó además que “este producto tiene como objetivo fomentar la inclusión financiera para conectarnos con nuevos segmentos en un lenguaje moderno y funcional a sus necesidades actuales y futuras, ya que Cuenta FAN se adapta a su desarrollo personal y profesional, apalancados por el acelerado proceso de digitalización que vive nuestra sociedad y que Banco de Chile por supuesto también ha hecho suyo e impulsado fuertemente”.

Cuenta FAN no tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención, y puede ser obtenida de manera 100% digital en bancochile.cl, mediante reconocimiento facial o preguntas de seguridad; o bien de manera presencial en las distintas sucursales de la Corporación Banco de Chile (Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credichile) a lo largo del país.

Los clientes de Cuenta FAN ingresan al amplio ecosistema digital de Banco de Chile, que les permite realizar transacciones bancarias con las distintas aplicaciones del banco de forma sencilla e inmediata, y realizar giros en cajeros de la red Banco de Chile sin la necesidad de contar con una tarjeta física. De todas formas, quienes deseen contar con una, pueden obtenerla en las distintas sucursales habilitadas a lo largo del país.

Asimismo, quienes obtengan Cuenta FAN pasan a ser parte de Banco de Chile, el Banco de la música y la entretención, por lo que pueden acceder de inmediato a una serie de atractivos y exclusivos descuentos de su amplio programa de beneficios para sus clientes. Este programa incluye promociones, restaurantes, panoramas, eventos, viajes y un variado catálogo de productos de hogar, belleza, vestuario, calzado, tecnología y salud, entre otros.

Los clientes de Cuenta FAN también pueden optar a distintos y exclusivos descuentos en restaurantes —tanto en Santiago como en las distintas regiones del país— y servicios de uso frecuente como Rappi, Pedidos Ya, Uber Eats y Cabify, dentro de las variadas opciones que Banco de Chile tiene disponible para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *