PDI detuvo en Los Andes a sujeto acusado de violación y secuestro de ex pareja

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Los Andes detuvieron a un sujeto (25), por el delito de Secuestro con Violación de mayor de 18 años, ilícito perpetrado el pasado mes de mayo en la ciudad de San Felipe.

La PDI, en coordinación con el Ministerio Publico, realizó diversas diligencias para esclarecer los hechos investigados, estableciendo que la víctima de 18 años habría sido secuestrada por el imputado quien era su ex pareja, el que la mantuvo retenida para agredirla sexual y psicológicamente, posteriormente, la mujer logra darse a la fuga y realiza la denuncia en el centro asistencial.

El trabajo científico técnico y de análisis criminal efectuado por personal de esta brigada especializada, permitió gestionar la orden de detención contra el agresor, la que se materializó cuando el sujeto se encontraba en la vía pública, en la comuna de Los Andes.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juagado de Garantía de San Felipe, donde se efectuará el control de detención respectivo.

Like
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *